| Pensar sobre las cosas que me rodean | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Katsura
| Tema: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 3:53 am | |
| Llegue a la playa mi me quita toda la ropa dejandome el traje de baño amarillo y lo demas dejandolo a un lado, y camine un poco para sentir el mar con mis pies mientras pensaba en muchas cosas me tire al suelo y el agua de mar poco a poco conforme subia o bajaba la marea hiba mojando mi cuerpo, mientras pensaba en voz alta.
-ahora que hare?... me gusta estar con kiba pero me gusta mas estar con ani-san, aunque no me duele cuando kiba se va o se aleja pero... cuando lo hace Takumi... me duele tanto no se como eh logrado soportarlo...- | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 4:08 am | |
| Despues de un rato mi otro yo me responde
-baka recuerda que tu y yo no sabemos que es el amor- | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 4:10 am | |
| Mientras q la inocente contesta.
-pero tampoco sabemos q es tener un hermano- | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 4:17 am | |
| La real se queda pensando un poco y luego comienza a hablar
-Supongo q con kiba somos asi por que no sabemos como amar y podria decirse q estamos acostumbradas a estar lejos de la persona que amamos... mientras que con Takumi... siempre deseamos un hermano que nos quiera... por q en realidad nunca tuvimos familia y creo q por ello le tenemos mas afecto a Takumi por q siempre quisimos estar cerca de sekai pero ella siempre nos ignoraba...-
Luego en un tono de fastidio
-sabes q? de ahora en adelante me llamare Yami tu quedate con Katsura- | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 4:20 am | |
| Katsura: si... tienes razón recuerdo que me dolia mucho separarme de sekai... pero a ella le perdi el cariño desde hace mucho... y ahora con Takumi hacemos lo mismo no nos queremos separar de él ademas de q el cariño q le tenemos va en aumento.... me alegra tanto haberlo conocido.
Última edición por Katsura el Lun Abr 12, 2010 4:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 4:25 am | |
| Yami: si lo se... ademas recuerdas de ese chico que nos enamoramos... q se llama makoto?... siempre estuvimos lejos de el por q estaba con sekai... asi q en realidad si estamos acostumbradas | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 4:47 am | |
| Yami; me duele... de todos modos soy extraña
Katsura: somos raras
yami; si... | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 4:55 am | |
| Me levante y me fui un poco mas hondo hasta q el agua me llego un poco abajo de la cadera | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 5:00 am | |
| llego a la playa lleno de energia, mas de lo normal, al caminar un poco decido empezar a nadar asi que me tiro y empiezo a nadar. Lamentablemente como lo hacia con los ojos cerrados no me habia dado cuenta que estaba nadando en la arena, y paso por detras de Katsura sin siquiera estar cerca del agua.
[puag, si sabe feo el agua, ademas es espesa y pesada... ademas se siente raro.. solo espero no ahogarme] | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 5:04 am | |
| Senti como las olas golpeaban mi cuerpo y la brisa del mar soplaba en mi cara mesiendo con suavidad mi cabello, era demasiado relajante q me olvide de todo
Yami: Kanashi oru hoshii ie watashi...hajiru hatashite miseru hoshi... ani-san... kiba-kun... aisurutachi... *dije en un tono de voz traquilo pero algo triste* | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 5:26 am | |
| Sigo nadando hasta que escucho algo a lo lejos, la voz me resultaba familiar, me levanto rapido y me doy cuenta que puedo caminar en el agua, aunque enrealidad era arena.
- Soy dios! puedo caminar sobre el agua! - pisando fuerte la arena
- Si que es solida, pero algo esta mal... - me quedo pensando unos segundos y me doy cuenta que no puedo ver
- Estoy ciego!! un castigo de dios!! de nuevo!! - empiezo a correr en circulos hasta que recuerdo la broma de Katsura en el comedor [aja! esta vez te atrapare!]
- Te tengo lorito!! - girando en el lugar tratando de atrapar mi propia espalda [no logro alcanzarla, es muy rapida]
Al final quedo algo mareado sin darme cuenta que seguia con los ojos cerrados hasta que siento el agua en mis pies, esta vez si era agua, abro los ojos para ver y me sorprendo al ver que estaba parado en la orilla.
- He nadado hasta otra isla!!! - volteo hacia el horizonte de forma exagerada, como si fuera una situacion limite, y veo a Katsura en el agua, entonces al verla deje de hacer bromas, ya que solo actuaba asi para divertirme y no me creia nada de lo que decia antes, la miro sorprendido y algo sonrojado por lo linda que estaba y lo tranquila que se veia ahi.
[Prometi que le daria su espacio, y eso hare] sentandome en el borde haciendo que el agua solo me tapara un poco al venir las olas mirando el horizonte | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 5:35 am | |
| Al escuchar una voz q me resulto familiar me voltie curiosa para saber quien era, y noto que era Takumi quien hacia bromas
Yami: jijiji *me rei en voz baja y me acerque a el*
Katsura: hi ani-san *lo salude con una sonrisa* | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 5:44 am | |
| Actuo como si nada de lo anterior hubiera pasado mientras veo que Katsura se acerca [Actua natural y busca una excusa creible]
- Oh! Hola lorito! perdona.. no te habia visto... estaba.. leyendo un libro y... ehm... ¿tu como estas? - dije tratando de ser lo mas convincente posible [soy un genio] mientras le sonrio, con el pequeño detalle de que nunca tuve el libro | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 5:47 am | |
| -emmm... libro? y donde esta?- pregunte curiosa
-y yo ps bien supongo aunque no estoy del todo segura- | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 5:57 am | |
| Le sonrio mas al ver que se habia dado cuenta de ese detalle
- ¿se lo llevo la marea? - pregunte mirando el agua
- jeje bueno me atrapaste ahi, pero cambiando de tema te queda muy bien ese traje de baño - dije recostandome en la arena y mirando el cielo
- ¿como es eso que no estas del todo segura? - pregunte con curiosidad, mientras tenia los ojos cerrados, ya que tenia un motivo para hacerlo mientras sentia las olas golpearme y la refrescante brisa del mar | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 9:34 am | |
| -jijiji- volvi a reirme en voz baja aunque me detuve despues para sonrojarme un poco al escucharlo decir que me quedaba bien el traje de baño.
-arigato-
Katsura: y...bueno es q es dificil creer q estas bien si solo se tiene la opinion de uno mismo
Yami: Ya acabas de obtener tu propia mentalidad asi que no es solo uno mismo
Katsura: pero tenemos la misma idea asi q practicamente no cuenta
Yami: -.- *suspira* | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 4:26 pm | |
| Me quede sorprendido al escucharla respondese a si misma
- ¿Tu propia mentalidad? - pregunte algo confundido hasta que tuve una ligera idea de lo que pasaba
- Ahhh!! tu eres la hermanita del bosque! - dije alegre sentandome y mirandola a los ojos mientras la saludaba con una mano
- y.. ¿sobre que hablaban mis loritos? - pregunte con curiosidad | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 4:36 pm | |
| Yami: bueno... sobre por q somos mas cariñosas con uno que con otro
Katsura: si | |
|
| |
Yoruichi
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 4:41 pm | |
| Yoruichi vino corriendo a la playa haciendo footing mientras calentaba para entrenar de nuevo, le encantaba aquel sitio asi que confiada en que nadie estaria por alli decidio a ir a la playa. Sin embargo su sorpresa fue grande cuando se encontro a los mismos de aller alli, se seco el sudor de la frente con su muñequera y decidio ir a saludarlos. Cuando llego a su altura les dijo.
-eh! no se hartais de estar por aqui? como es que se os ocurre venir al mismo sitio que yo vengo a entrenar?-dijo sonriendo, aunque miraba mas a katsura que a takumi, el orgullo no se lo permitia, todavia no le habia perdonado el que la salvara. | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 4:46 pm | |
| - Ehm... las Katsuritas tienen un problemita, bueno... - me puse en pose de pensativo aunque para pensar eso no era necesario pero a él siempre le gustaba exagerar
- Yo creo que... - me quedo en silencio al escuchar la voz de Yoruichi y volteo a verla
- Hola! Ah! tu eres la chica del bosque... Es la segunda vez que vengo aquí y.... no veo tu nombre el la playa... - respondi con una sonrisa | |
|
| |
Yoruichi
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 4:51 pm | |
| Yoruichi miro a Takumi con una mezcla de sonrisa y mirada tensa con desafio incluida, no lo perdonaba por rescatarla, pero ya iba siendo hora de hacerlo.
-No mancharia una playa tan hermosa como esta con un vulgar nombre, siendo eso, solo un nombre, una denomicanción. Tu lo harias?-dijo mirandolo con los ojos entrecerrados. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 4:53 pm | |
| Escuche a Takumi con atecion, pero luego escuche a alguien q nos hablaba asi q voltie a la chica que se nos acerco curiosamente no esperarba verla otra vez por aqui.
Katsura: hola...
le dije un poco timida | |
|
| |
Takumi
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 4:55 pm | |
| - Ehm... no lo se, porque no me interesaria ser dueño de una playa, ni siquiera como lugar de entrenamiento - dije con un tono alegre, mientras me ponia de pie y sacudia la ropa con ambas manos para sacar la arena
- Por cierto, soy Takumi Fujiwara, un gusto chica del bosque - ofreciendole la mano | |
|
| |
Yoruichi
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 5:08 pm | |
| Yoruichi se rio de el planteamiento que habia hecho takumi, y le estrecho la mano que le tendia.
-Bueno, las playas son todas libres, me llamo Yoruichi Shunshuku, ya sabia que me sonaba tu apellido-dijo esta recordando lo que le habia dicho la directora.- ah, y como se te ocurra salvarme otra vez te doy una paliza esta claro? aunque me resulte duro te tengo que dar las gracias, pero estas avisado.
Yoruichi dijo este sin cambiar la sonrisa de su cara pero mostrando un brillo de peligrosidad en la mirada.
-Bueno de todas formas queria hablar con Katsura de un tema.- Entonces se dirigio hacia la chica- He oido que cantas muy bien, me gustaria practicar contigo, te gustaria cantar con un violin de fondo?-dijo muy ilusionada sonriendole. | |
|
| |
Katsura
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean Lun Abr 12, 2010 5:18 pm | |
| Volteo a ver a Yuroichi curiosa cuando me comenta del tema.
-si claro, me encantaria- le dije con una sonrisa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensar sobre las cosas que me rodean | |
| |
|
| |
| Pensar sobre las cosas que me rodean | |
|