Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El primer dia

Ir abajo 
+9
Kaname
hibari
Kazuo
Toua
Hiruma
Tomoyo
Kiba
Katsura
Takumi
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kaname

Kaname


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34

El primer dia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 1:50 am

en ese momento, escucho una voz muy tierna.

chica: - Hola! ¿necesitas ayuda con tus cosas?

kaname: - eh hola! ^^ [pienso: que suerte] eh bueno, creo que ya notaste que soy nuevo y bueno, no conosco mucho el lugar. asi que nose adonde ir, ni que clase me toca, jeje *sobando mi cabeza con una mano, y sonriendo pareciendo algo tonto* ah disculpa, me llame kaname, un gusto. se puede saber cual es el tuyo? =)
Volver arriba Ir abajo
Mai

Mai


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/03/2010

El primer dia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 2:06 am

Al escucharlo hablar no pude evitar soltar una risita

- Me llamo Mai y el gusto es mio.

- Eres de 1º A ¿no?... entonces seremos compañero. - haciendo una dulce y tierna sonrisa

- En este momento no hay ninguna clase, pero puedo acompañarte a tu dormitorio. - me doy media vuelta y empiezo a caminar
Volver arriba Ir abajo
Kaname

Kaname


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34

El primer dia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 04, 2010 2:14 am

ella se presenta y me dice que seremos compañeros. para luego ofrecerse para guiarme a mi dormitorio. entonces veo que ella se da media vuelta y comienza a caminar.

- eh?....(?) *siguiendola, para luego colocarme a su lado* que gentil eres mai. [que niña mas simpatica y linda. eh tenido suerte de conocerla] *mientras seguiamos nuestro camino, trataba pensar en que decirle, pero mis palabras no salian, estaba algo nervioso y colorado * Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Yoruichi

Yoruichi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/03/2010

El primer dia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 4 Icon_minitime1Vie Abr 09, 2010 6:35 pm

Yoruichi llevaba tres dias de retraso, un taxi la dejo en la entrada. Lo despidio con una sonrisa y le pago lo que le debia. Entonces cogio las maletas con desicion y fue caminando hacia el instituto. ERa muy grande y amplio y tenia muy buen aspecto. Yoruichi respiro el fresco aire parandose un rato y despues siguio su marcha hasta entrar a el isntituto y dirigirse a direccion.
Volver arriba Ir abajo
myblack

myblack


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2010

El primer dia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 4 Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 10:38 pm

llego caminando con las manos en los bolsillos y la capucha puesta, cabisbajo, pensando en muchas cosas, apenas si ttengo rango de vision hacia delante, lo unico que llego a distinguir es el instituto, llego hasta la puerta, miro a mi alrededor...

- ... hay otra vez cambio de escuela... me pregunto si la gente de aqi sera agradabe... ahh por ahora no me importa...

doy una ultima mirada al instituto, y entro por la puerta principal...
Volver arriba Ir abajo
Grimmer

Grimmer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El primer dia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 4 Icon_minitime1Vie Abr 16, 2010 12:25 am

*se sube a su moto*...


CLOud: *pensando* una nueva escuela...para personas como yo .. *se pone los lentes y acelera*

al llegar deja estacionada su moto y se baja para entrar al instituto..

CLOud: *mira alrededor y sigue a su habitacion* este lugar es grande...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer dia - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El primer dia
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» El primer herido en el primer dia
» mi primer entrenamiento XD
» El primer anuncio
» Primer entrenamiento de Kiba
» Mi primer entrenamiento con Kazuo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Hyotei Gakuen :: Exterior del instituto :: Entrada principal-
Cambiar a: