Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kiba y Belphegor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kazuo
Profesor
Kazuo


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Kiba y Belphegor Empty
MensajeTema: Kiba y Belphegor   Kiba y Belphegor Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 12:08 am

Arrastro a los dos jovenes hasta el area de detención, y los meto a cada uno a una celda individual - Los llevare al nivel 1, ustedes no son para nada peligrosos - dijo el profesor a pesar de que seguian inconsientes.

- Entra ahi - Lanzando a Belphegor contra la pared adentro de la celda y cerrando la puerta.

- Tu tambien, adentro! - Lanzando a Kiba contra la pared de la celda y cerrando la puerta.

- Agradescan que no les descontare puntos por esto - dijo el profesor antes de cerrar la mirilla que tenia cada uno en la puerta.

Despues de eso solo se escucharon los pasos del profesor alejarse, seguido de puro silencio.
Volver arriba Ir abajo
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 31
Localización : no se me perdi D:

Kiba y Belphegor Empty
MensajeTema: Re: Kiba y Belphegor   Kiba y Belphegor Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 1:23 am

Despues de ser lansado mis ojos se vuelven normales y levanto la mirada depues viendo al rededor sin ningun minimo recuerdo de lo que paso

-Eh.. donde estoy?... recuerdo que estaba en el jardin pero mierda no recuerdo nada -lo dice dulendose de un dolor de cabeza solo viendo la celda sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Kiba y Belphegor Empty
MensajeTema: Re: Kiba y Belphegor   Kiba y Belphegor Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 1:21 pm

Abrí los ojos lentamente mientras ponía una de mis manos en mi cabeza.

-Agh...mierda, que sucedió? -Entonces recuerdo lo ocurrido.Algo me había golpeado y me había dejado inconsciente.

-Ese idiota de Belphegor...por su culpa estoy aquí...mierda!Este día no puede ir peor eh?!-Me enojé hasta tal punto que comenzé a golpear la pared con todas mis fuerzas.

-Y yo soy un idiota debil que no puede afrontar sus problemas de forma debida! Bakaa!! -Seguía golpeando la pared mientras la iba manchando con sangre a medida que le daba otro golpe.

-Baka!Baka!Baka!Baka!Baka!!!!-Dejé de golpear la pared cuando me cansé y simplemente me dejé caer arrodillado al piso.Viendo la pared llena de sangre.

-Baka...por que no puedes hacer nada bien?...
Volver arriba Ir abajo
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 31
Localización : no se me perdi D:

Kiba y Belphegor Empty
MensajeTema: Re: Kiba y Belphegor   Kiba y Belphegor Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 6:09 pm

Escucho todo el ruido y se me hace raro ya que no recuerdo nada de lo que sucedio mejor dicho niciquiera save que hace ahi

-Ehmm kiba eres tu?... sabes que hacemos aqui?-Lo dice de manera dudosa ya que no recuerda nada de lo que paso
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Kiba y Belphegor Empty
MensajeTema: Re: Kiba y Belphegor   Kiba y Belphegor Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 8:26 pm

Escuché la voz de Belphegor y me enfurecí denuevo.

-Cierra la puta boca!! Por tu culpa estoy aqui! Cuando te ayudaba en la enfermería me ahorcaste sin sentido!!

Me vuelvo a levantar para volver a seguir golpeando la pared. Lleno de rábia y enojo.Solo seguía y segfuía sin parar.

-Ah!!! Baka!!Baka y debil! -Seguí golpeandola hasta que esta vez no pude mas y caí rendido del cansancio en esta mienras solo cerraba los ojos.Había descargado toda mi energía sobre la pared.

-Katsura-san...
Volver arriba Ir abajo
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 31
Localización : no se me perdi D:

Kiba y Belphegor Empty
MensajeTema: Re: Kiba y Belphegor   Kiba y Belphegor Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 8:30 pm

Solo me quedo callado y lo miro sin recordar nada algo me pasa que no puedo recordar nada tal ves yo no lo hise

-Encerio tu ahorque?... encerio no recuerdo nada no que que pasa....katsura-san espero que este bien no quiero que sufra -lo dice biendo como de su fleco salen lagrimas y solo se sienta

-kiba es encerio no recuerdo nada de lo que paso.... -lo dice sacando lagrimas muy serio
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Kiba y Belphegor Empty
MensajeTema: Re: Kiba y Belphegor   Kiba y Belphegor Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 8:37 pm

Me quedé en el piso y me acurruqué.

-Callate Belphegor...-Dije mientras cerraba los ojos y soltaba unas pocas lágrimas y cuando me habia dado cuenta ya estaba durmiendo del cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 31
Localización : no se me perdi D:

Kiba y Belphegor Empty
MensajeTema: Re: Kiba y Belphegor   Kiba y Belphegor Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 8:42 pm

solo se queda callado y se sienta para poder dormir

-Katsura-san... -dice eso lentamente mientra va cerrando los ojos con algunas lagrimas en sus ojos -
Volver arriba Ir abajo
Kazuo
Profesor
Kazuo


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Kiba y Belphegor Empty
MensajeTema: Re: Kiba y Belphegor   Kiba y Belphegor Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 9:10 pm

4:00 AM -

Se abren las puertas de las celdas

- Bien chicos, ya son libres... directo a sus habitaciones ¿ENTENDIDO?
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Kiba y Belphegor Empty
MensajeTema: Re: Kiba y Belphegor   Kiba y Belphegor Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 9:16 pm

Al escuchar su voz abro ls ojos lentamente y me levanto.Un dolor intenso me viene a las manos hasta que las miro y recuerdo que estube gopeando la pared hasta el cansancio.

-Ehh...está bien...

No pude contestarle mas que eso al profesor.Comenzé a caminar hacia él y lo pasé de largo y comenzé a correr alejandome y llendo a mi cuarto.

-Baka!
Volver arriba Ir abajo
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 31
Localización : no se me perdi D:

Kiba y Belphegor Empty
MensajeTema: Re: Kiba y Belphegor   Kiba y Belphegor Icon_minitime1Mar Mar 30, 2010 9:18 pm

Me levanto con la solo casi estrellandome contra la pared desorientado y me levanto mirando con odio a kiba y al maestro y depues se va

-Espero que no me quieran matar como lo haria mi hermano -dice eso llendose a su habitacion-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kiba y Belphegor Empty
MensajeTema: Re: Kiba y Belphegor   Kiba y Belphegor Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Kiba y Belphegor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea Belphegor vs Kiba!
» Dormitorio de Belphegor
» La recuperacion de pelea de sephirot contra belphegor (muy largoxD)
» Kiba vs Rasiel
» Trallendo a kiba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Hyotei Gakuen :: Interior del instituto :: Area de detención-
Cambiar a: