Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 desmayado por un entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grimmer

Grimmer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2010

desmayado por un entrenamiento Empty
MensajeTema: desmayado por un entrenamiento   desmayado por un entrenamiento Icon_minitime1Dom Abr 25, 2010 1:49 am

rapido me despierto y al abrir los ojos me doy cuenta que estoy en la enfermeria

Cloud: ooh ..denuevo aqui..que lugar tan tranquilo..deseguro el entrenador me dejo por aca...joder esa tecnica es buena ,mm interesante ,rapido volteo por si esta el doctor


Cloud: donde estara?
Volver arriba Ir abajo
Ranmaru
Doctor
Ranmaru


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2010

desmayado por un entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: desmayado por un entrenamiento   desmayado por un entrenamiento Icon_minitime1Dom Abr 25, 2010 4:46 am

Ves como se abre una ventana al lado tuyo y por ella entra el doctor lleno de hojas y ramas, el te mira así O_O

- hola, ¿otra vez por aquí? - pregunta algo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Grimmer

Grimmer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2010

desmayado por un entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: desmayado por un entrenamiento   desmayado por un entrenamiento Icon_minitime1Dom Abr 25, 2010 4:48 am

Cloud: o_0 , si ,tu que crees Very Happy , o_0! *le respondo*
Volver arriba Ir abajo
Ranmaru
Doctor
Ranmaru


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2010

desmayado por un entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: desmayado por un entrenamiento   desmayado por un entrenamiento Icon_minitime1Dom Abr 25, 2010 4:50 am

se acomoda los lentes

- bien, ¿que tienes esta vez?
Volver arriba Ir abajo
Grimmer

Grimmer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2010

desmayado por un entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: desmayado por un entrenamiento   desmayado por un entrenamiento Icon_minitime1Dom Abr 25, 2010 4:52 am

Cloud: dolor en toda mi cabeza y una terrible jaqueca,pero si es el remedio de antes mejor ..*se trata de parar para irse*
Volver arriba Ir abajo
Ranmaru
Doctor
Ranmaru


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2010

desmayado por un entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: desmayado por un entrenamiento   desmayado por un entrenamiento Icon_minitime1Dom Abr 25, 2010 5:19 am

- ya veo.. - al ver que te levantas te toma del cuello haciendo te que recuestes en la camilla

- quédate quieto! espero no equivocarme de jeringa.. - saca una jeringa de su bata y te inyecta algo en el cuello que te empieza a arder como la puta madre

- listo! reparado! - te suelta del cuello y el dolor en tu cabeza sigue aumentando hasta que el se va caminando a su despacho

- no es necesario que me agradezcas.. - dice antes de entrar a su despacho y cerrar la puerta, un minuto después el dolor en tu cabeza desaparece por completo
Volver arriba Ir abajo
Grimmer

Grimmer


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/03/2010

desmayado por un entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: desmayado por un entrenamiento   desmayado por un entrenamiento Icon_minitime1Dom Abr 25, 2010 5:26 am

Cloud: un momento *me toma* esperas no que!?.. *me inyectan* aaa la mierdaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PTMMMMMMMMMM!!! demonios! me duele cada vez mas!! deseguro se ekivoco el gijo de su *pensando* al mirarlo el dolor habia desaparecido o_0 y solo me limite a mirar al doctor caminar a su despacho y cerrar la puerta


Cloud: *tocandose su cuello* Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desmayado por un entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: desmayado por un entrenamiento   desmayado por un entrenamiento Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
desmayado por un entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi entrenamiento
» entrenando al maximo
» Entrenamiento de rasiel
» entrenamiento de cloud
» Entrenamiento de sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Hyotei Gakuen :: Interior del instituto :: Enfermeria-
Cambiar a: