Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hullendo de las cosas.

Ir abajo 
+2
Katsura
Kiba
6 participantes
AutorMensaje
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 6:43 pm

Corrí hasta no poder mas metiendome en lo profundo del bosque sin dejar de derramar lagrimas.Me alejé hasta que me cansé y me recoste al lado de un arbol.

-Por que no puedo ser yo alguna vez?Que tiene de especial?Ese tipo...como lo odio...es mejor en todo lo que hago! Incluso es mejor con Katsura...no puedo acer nada bien...soy un inutil...no...ni eso...solo soy una basura sin importancia.

Seguí recostado en el suelo mientras miraba a la nada y solo derramaba lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 7:06 pm

Llegue al bosque media desorientada para mi era dificil andar en el bosque ya que me perdia con facilidad a paso torpe ya me habia caido varias veces lastimandome las rodillas.

-kiba?!- le grite no tenia idea de donde estaba el y mucho menos de donde me entontraba yo
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 7:10 pm

Seguí tirado en el piso, recargado al lado de un arbol.Escuché a Katsura gritar llamandome.Pero no hice nada, simplemente me quedé allí derramando lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 7:17 pm

-Kiba!- volvi a gritarle unas cuantas veces más aunque al parecer no hiba a recibir respuesta...

Ya no se ni a donde ir ya me habia perdido y ya me habia lastimado las piernas solo me tire en el piso de rodillas mientras cubria con mis manos mis ojos al sentir que las lagrimas me brotaba.

-BAKANA!- Me grite a mi misma por lo que habia causado, y me grite varias veces mas hasta que al final dije solo un simple aunque mi voz se quebraba no sabia que hacer

-gomenasai...-
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 7:27 pm

Escuché nuevamente otro llamado, pero me quedé en mi sitio.Hasta que ví la figura de Katsura a lo lejos.Me levanté derramando lágrimas y me puse en frente de ella.

-Para que vienes? Era mejor que te quedaras con el señor perfección...o mejor dicho tu ani-san...
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 7:33 pm

Al notar que se acercaba voltie a verlo las lagrimas aun me brotaba y me dolio mas al escuchar lo que dijo, me moleste tanto pero no quise contestarle a ello como lo queria decir.

-Por que no queria dañarte... gomene...- Voltie a otro lado aunque cerre ambos puños hasta que senti que la mano izquierda me volvia a doler pero no me importo
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

Te miré a los ojos, aún me salían lágrimas.

-Es extraño...por una parte quiero que estés con él...se te ve feliz...muy feliz con él...pero...por otro lado...quisiera que tu estubieras conmigo y no con él...realmente me duele muchisimo cuando te vas dejandome por él...o te preocupas por él y por mi no tanto...por ejemplo...la vez que me dispararon...no fuiste a verme...

Me quedé viendote unos segundos, triste y llorando...
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 7:42 pm

-Como esperabas que fuera a verte si nisiquiera sabia que te habian disparado...-
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Demonio



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 7:52 pm

ustedes estan tranquilos calmados hablando hasta que ollen algo..

-valla valla que tenemos aqui hahahaha!!

miran a este
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 7:54 pm

-Esperaba que supieras o al menos sintieras que estaba mal...de la misma forma que supiste que Takumi estaba herido la vez que estubo en la enfermería...

Suspiro.

-Supongo que no me sientes a mi...

Noté al demonio y simplemente miré a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Demonio



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 7:58 pm

el te mira & se rie..

-HAHAHA ignorandome?

el pone su mano en tu cara a una velocidad increible

-Bala..

vez como una bola azul de energia sale de su mano & te manda a la mierda

-Grimmjow para presentarme... *sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 31
Localización : no se me perdi D:

Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 7:59 pm

Llego corriendo viendo a kiba y katsura pero despues me tomo la cabeza volteando a ver al demonio con ira

-Con que los demonios no se acaban aqui.... no dejare que los dañen aora -

dice eso con una mirada decidida y comiensa a sacar su katana lentamente asta que se pone en guardia y despues ve al demonio

-Aora no aora no sere un inutil!! -

dice eso poniendose en guardia
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Demonio



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 8:30 pm

el demonio ve a belphegor llegar

-haha otro? *sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow
Demonio



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 8:45 pm

(pelea por msn)
Volver arriba Ir abajo
Hikawa
Profesor
Hikawa


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 9:10 pm

llega hikawa a la ecena
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
Profesor
Byakuya


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 9:18 pm

llega byakuya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hullendo de las cosas. Empty
MensajeTema: Re: Hullendo de las cosas.   Hullendo de las cosas. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hullendo de las cosas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenando para varias las cosas (?)
» Pensar sobre las cosas que me rodean

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Hyotei Gakuen :: Exterior :: Bosque-
Cambiar a: