Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando por ahi(?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 12:37 am

En lo que hiba caminando vi un salon que como siempre nunca me habia fijado (-.-), asi que decidi a entrar a ver por que me daba curiosidad.

-mmm? Disculpa hay alguien?- pregunte por si habia algun profesor o alguien y con la vista revise pero a parecer no habia presencia de nadie, asi que entre.

No me habia fijado que tipo de salon era hasta q veo alguno q otro instrumento me di cuenta que seria el salon de musica y como estaba solo decidi estar ahi un rato
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 12:45 am

Al ver que estaba completamente sola hasta eso me senti agusto pero como en todo momento me dio por cantar una cancion, que demostró lo que sentia.

Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 1:08 am

Escuché la cansión mientras corría por los pasillos.Me detube y abrí la puerta lentamente, te miré unos segundos mientras temrinabas de cantar y llegué por detrás y te susurré al oído.

-Quiero ser tu principe y sacarte de la oscuridad...
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 1:12 am

Me habia concentrado tanto en la cancion que al final solo taradeaba la melodia. Pero al escuchar en un susurro la voz de kiba y lo que me decia me voltie rapidamente pero por que me habia asustado.

-ki-ba...- se me habia entre cortado el aliento era una de las veces que era completamente extraño q me asustara por algo tan simple
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 1:15 am

Te miré a los ojos mientras tomaba un poco de distancia.

-G-Gomene...te escuché y no pude evitar verte cantar...gomene...-Me apene n poco y mire a otro lado.

-Querías hablarme de algo...no?...
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 1:23 am

Suspire para luego comenzar a hablar.

-bueno... lo que te voy a decir te lo digo por q te tengo confianza... yo dormi con Takumi no quiero que pienses mal, todo el dia de ayer me habia desvelado hasta que me gano el sueño y me dormi, Takumi me llevo a su habitacion por q no tiene llave del mio, por q cuando me fui a mi cuarto la puerta aun estaba con seguro... en fin... queria que lo supieras, espero que no lo hayas mal pensado...- Le dije pero como si no tuviera importancia, para mi realmente se me figuraba que era algo normal a pesar de que era la primera vez que lo hacia, lo mire a los ojos y realmente reflejaba inocencia, aunque si tenia idea por mi verdadero yo.
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 1:27 am

Te miré a los ojosy suspiré.

-Realmente me dan celos al escuchar que Takumi halla hecho eso contigo...pero...esta bien...

Me acerqué un poco mas y te abrazé con fuerza y cariño.

-Gomene...gomene por todo...por los problemas que te traigo con mis celos y por todo...gomene...-
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 1:30 am

-Kiba...-

Me sonroje un poco cuando senti el abrazo con cariño te correspondi aunque realmente me quede sin habla
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 1:37 am

-N-no quiero alejarme de ti...no quiero!Me siento triste cuando te alejas de mi!

Te seguí abrzando con mas cariño.
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 1:41 am

-Kiba...-

Me sonroje aun mas no sabia como contestarte pero me movi un par de pasos hacia atras segun yo para mantener mi equilibrio aunque ya despues q lo hice creo q me fue peor
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 1:44 am

-Ahh...gomen!! -Te solte lentamente para que no perdieras el equilibrio y luego miré a un lado avergonzado-Gomene! Es que...no me resití...quería abrazarte! gomen!

Junte mis manos e hice un gesto de disculpas mientras me avergonzaba
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 1:47 am

-eh... eta bien- le dije sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 1:55 am

-Jeje...ok...-

Te miré a los ojos unos segundos y luego me acerqué a acariciarte el cabello.

-Adoro estar serca tuyo...me haces muy feliz...
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 2:03 am

-Emm...-

Me volvi a sonrojar pero justo en ese momento sabia que se habia formado un problema. De alguna forma al estar lejos de Kiba no me dolia como me dolia cada vez q me alejaba de Takumi. Tenia que pensar el por q aunque tal vez no podria hacer la verdadera realidad. Aunque yo estaba segura que amaba a kiba y queria bastante a Takumi. Aunque tambien no me pregunte mucho ya q siempre fui la loca y extraña tanto fisica, mental y sentimentalmente entre las demas
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 2:05 am

-Ahh...por cierto...creo que dejaré el equipo de lucha...no croe que pelear sea lo mio...-Te dije mientras te seguía acarisiando el cabello algo sonrrojado.

-Así podre pasar mas tiempo contigo jeje...
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 2:14 am

-Kibita estas seguro?- le pregunte aunque ahora ya no sabria que hacer, aun estaba sonrojada.

-Bueno Kibita tal vez debes pensarlo un poco aunque si me gustaria que estuvieras conmigo... ammm... bueno disculpame yo aun tengo unas cuantas cosas que pensar...- tome tus manos y entrelace mis dedos con los suyos luego hice q se acercara a mi y le di un tierno beso en sus labios mientras me sonroje aun mas, despues de un momento deje de besarlo.

-gomen... nos vemos luego espero- le dije con una sonrisa mientras lo solte y sali de la sala de musica corriendo
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 1:24 pm

Me sonrrojé mucho tras el beso y me quedé en silencio unos segundos sin poder reaccionar.

-Baka...-Me dije a mi mismo cuando apenas reaccioné. -Baka...es mejor que no la molestes y ve a hacer el maldito trabajo-Me dije a mi mismo mientras comenzaba a irme de allí...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando por ahi(?) Empty
MensajeTema: Re: Pasando por ahi(?)   Pasando por ahi(?) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando por ahi(?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Hyotei Gakuen :: Interior del instituto :: Sala de musica-
Cambiar a: