Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hora de comer!! [Esperando]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Sáb Abr 10, 2010 11:09 pm

llego al comedor y solo pido un cafe con algunas medialunas mientras espero a Katsura en la mesa de siempre


Última edición por Takumi el Dom Abr 11, 2010 4:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 2:41 am

Llego corriendo al comedor y pido un té verde, en cuanto me lo dan voy a la mesa de siempre con takumi.

- hi again- le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 4:28 am

Saludo a Katsura muy alegre mientras tomo mi cafe

- Hola Katsurita, tanto tiempo - le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 5:41 am

para ir a la enfermería tenia que pasar frente al comedor y al hacerlo veo a Takumi, entonces voy al comedor y me apoyo en la pared

- Taku... - apenas con voz para hablar
Volver arriba Ir abajo
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 5:48 am

Al ver a Tomoyo me levanto tan preocupado que sin querer tiro la taza de cafe, me acerco y la cargo con ambas manos.

- Tomoyo ¿que te paso? - notandose que estaba muy preocupado
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 5:51 am

- Perdón Takumi... perdi...
Volver arriba Ir abajo
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 5:56 am

- Tranquila, todo estara bien... - le dije en voz baja tratando de calmarla, luego volteo a ver a Katsura

- Lo siento Katsura pero debo irme... - llevo a Tomoyo a la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 2:21 pm

-a esta bien...- le respondi en voz baja despues de un ssuspiro.

Me tome mi té y limpie el café fui a dejar ambas tazas y me fui
Volver arriba Ir abajo
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 3:31 am

llego al comedor con la misma energia y actitud que tengo al saber que estoy por comer

- Quiero pasta por favor!! - dije bastante alegre y con mas energia

Al esperar un poco terminan mi plato y voy a la mesa de siempre, me siento y empiezo a comer con una gran sonrisa notandose que estoy muy feliz

[Amo las pastas]
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 4:54 am

Al terminar de comer mi tercer plato, levanto llevando los tres plato para devolverlos con una sonrisa que demostraba lo feliz que estaba por haber comido tanto.

Despues de eso me habia quedado un rato, en el comedor para pasar el tiempo pero me habia empeza a aburrir contando los pequeños azulejos y de las personas que entraban y salian. Asi que decidi salir a caminar un rato y encontrar un buen lugar para dormir.
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Yoruichi

Yoruichi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Miér Abr 14, 2010 5:47 pm

Yoruichi entra en el comedor con un hambre impresionante. Se acerca a las cocineras y dice.

-EH!! quiero costillas asadas pero ya!!!-decia, - yu despues ya vere! pero quiero carne!!

Yoruichi se planto en uan mesa hya solita con su refresco hasta que lelgaron las costillas y se puso a tragar, despues de las costillas le esperaba entrecot de ternera y como postre un pudin de noseque, la verdad esque no pregunto. Cuando acabo pidio un helado de vianilal para la digestion y esto se lo tomo con mucha tranquilidad, pero estaba repleta.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Jue Abr 15, 2010 8:25 pm

Llego al comedor esperando a Takumi, que despues de un rato de no haber llegado, decidi pedir por los dos y esperar a que no llegara tarde...

- Dos pastas con pollo, una bebida energetica y un jugo de naranja, por favor - espero a que terminen de preparar los platos, luego llevo todo a una de las mesas y me quedo esperando a que Takumi
Volver arriba Ir abajo
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Jue Abr 15, 2010 9:01 pm

Llegué corriendo al comedor cuando veo a Tomoyo esperándome con ambos platos recién preparados y me acerco rápido a la mesa

- ¿Pediste por mi? Tomoyo eres la mejor! - dije con mucha energía mientras me sentaba frente a ella y empezaba a comer
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Jue Abr 15, 2010 9:32 pm

Me sonrojo al escuchar a Takumi, no esperaba que me dijiera eso

- Gra-Gracias Takumi - baje la mirada unos segundos hasta que la levanto para verlo comer, se veia tan feliz que no podia evitar sonreir y sentirme feliz, luego un poco despues tambien empiezo a comer
Volver arriba Ir abajo
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Jue Abr 15, 2010 10:33 pm

Al terminar de comer y de tomar la bebida me levanto para devolver el plato

- ¿Ahora que tienes ganas de hacer? - pregunte con una sonrisa mientras me estiraba
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Vie Abr 16, 2010 12:29 am

Me sorprendi al escuchar que queria pasar mas tiempo conmigo

- ¿Que tal ir al jardin? - le pregunte con una sonrisa mientras devolvia el plato a la cocinera


Última edición por Tomoyo el Sáb Abr 17, 2010 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Vie Abr 16, 2010 1:07 am

- Me parece bien, vamos! - la tomo de la mano y voy caminando hacia el jardin
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1Vie Abr 16, 2010 1:08 am

Me sonrojo cuando me tomas de la mano mientras te sigo y camino a tu lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hora de comer!! [Esperando] Empty
MensajeTema: Re: Hora de comer!! [Esperando]   Hora de comer!! [Esperando] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hora de comer!! [Esperando]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hora de comer!!
» Hora de comer!! [otra vez]
» A comer [con un tipo nuevo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Hyotei Gakuen :: Interior del instituto :: Comedor-
Cambiar a: