Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clase de Lengua 1º A

Ir abajo 
+6
Katsura
Kiba
Tomoyo
Toua
Hiruma
Nobu
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Clase de Lengua 1º A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 6:08 pm

-Está bien...- Seguí con la cabeza abajo.Fui un idiota al hacer lo de recién.No era el momento ni el lugar.

-Gomene...-Solo le dije antes de darme vuelta y sentarme en mi lugar.Apoyé mi cabeza sobre lamesa y solo me qudé allí en silencio...
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Clase de Lengua 1º A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 6:13 pm

-ya no importa...-

-despues de todo... ya no importa nada...- dije en voz aun mas baja q solo fue audible para mi, mientras q voltie a ver por la ventana en lo q comenzaba la clase
Volver arriba Ir abajo
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Clase de Lengua 1º A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 6:29 pm

Al escucharla me pongo derecho mirando serio al profesor sin decir una palabra
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Yoruichi

Yoruichi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Clase de Lengua 1º A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 6:53 pm

Yoruichi llego corriendo a el salon de clases con una exalación. Miro al profesor que y a la clase. PArece que habia llegado tarde.

-Perdone profesor, se me hizo tarde.-Dijo esta haciendole una reverencia.

Yoruichi camino hacia el fondo de la clase. En el camino miro al tal Takumi y le regalo una mirada de recelo, por haber sido el que le habia rescatado, era muy grande el orgullo de la chica frente a esas cosas. Entonces siguio andando y se paro en el pupitre de kiba para decirle:

-Me debes un entrenamiento juntos, recuperate pronto.-dijo esta regalandole una sonrisa

Entonces se sento en uno de los penultimos pupitres, cerca de la ventana, para antender en la clase delante de los dos chicos rubios.
Volver arriba Ir abajo
Nobu
Profesor
Nobu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Clase de Lengua 1º A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 7:46 pm

El profesor cierra su libro y se presenta para los nuevo alumnos

- Me llamo Nobu Sammiya y soy su profesor de Lengua y Literatura, también me tendrán en las clases de matemáticas, bien ahora comencemos.

El profesor empieza copiar varios textos, hablar sobre el libro de la otra clase y preguntándole las ideas a cada uno de los alumnos. Antes de que terminara la clase el les da un cuestionario a cada uno en el que tendrán que ir a la biblioteca a buscar las respuestas para después entregarle el trabajo en el salón de profesores. Después de dejarles los cuestionarios el profesor se despide y sale del salón

Hora a la que finalizo la clase 12 p.m.

+ 1 de Inteligencia a todos los que asistieron a clases:

Alex
Hiruma
Katsura
Kiba
Takumi
Tomoyo
Toua
Yoruichi
Volver arriba Ir abajo
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Clase de Lengua 1º A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 8:22 pm

Al despedirme del profesor me estiro un poco y tomo mis cosas mientras me levanto volteo a ver a Katsura [Katsura estuvo triste en toda la clase... ¿sera que hice algo malo?]

- Si hice algo para ofenderte te pido disculpas lorito... pero si tanto deseas estar sola para poder pensar, no te molestare mas... estare en el gimnasio por si necesitas hablar o por si... nada, solo estare ahi... - dije con un tono triste pero haciendo una leve sonrisa para que sintiera que no lo hacia para alejarme de ella [¿Por que me cuesta tanto despedirme de ella?] Despues de mirarla unos segundos reacciono y vuelvo a hablarle con el mismo tono de voz.

- Bueno.. ehm.. nos vemos mas tarde lorito... - con mucho esfuerzo logre despedirme y me voy del salon, queria darle su espacio como ella lo habia hecho antes por mi, sabia que a ella le costaba mucho darme mi espacio, al igual que a mi me costaba darselo a ella... aunque de alguna forma yo lograba hacerlo a pesar de que me dolia mucho separarme de ella...
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Clase de Lengua 1º A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 9:29 pm

Habia escuchado a Yoruichi antes de que empezara la clase.Me había subido los ánimos.Aunque aún no podía desquitarme el dolor de aquella derrota y encima por lo qe había sucedido con Katsura...

-Será mejor que me valla...-Me dije a mi mismo en voz baja mientras me levantaba quejandome por mi pierna.Comenzé a retirarme y antes de irme pasé al lado de Yoruichi sonriendole un poco.

-Gracias...denuevo me has ayudado...y si...entrenaremos juntos apenas me recupere.

Llegué a la puerta cuando volteé a ver a Katsura y luego volteé nuevamente a donde mi camino estaba.

-Gomene...-DIje en voz baja yme retiré...
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Clase de Lengua 1º A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A - Página 3 Icon_minitime1Dom Abr 11, 2010 9:44 pm

Al finalizar la clase escuche como Takumi se hiba.

[ ya no querrá estar conmigo...?] me pregunte tristemente y una pequeña lagrima rodó por mi mejilla.

Luego vi como Kiba se retiraba y lo mire con algo de tristeza por q no se despidio al irse.

[creo... q eh sido mala... bakana... no puedo hacer nada bien...]

Vi que le hablo a la chica de otra vez y a ella le hablo. Mientras que yo solo tome mis cosas y me sali de ahi con el cuestionario.
Volver arriba Ir abajo
Yoruichi

Yoruichi


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Clase de Lengua 1º A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 10:40 am

Yoruichi recogio sus cosas con aburrimiento y salio en pos del gimnasio para acabar su entrenamiento. Cuando paso por al lado de la mesa de una chica que parecia triste (katsura=)) le snrio de forma amigable y salio de alli
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Clase de Lengua 1º A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 7:24 pm

Despues de tener la clase ya me sentia mucho mejor, apenas sentia dolor por la pelea.

- Ese doctor si que sabe tratar a sus pacientes - dije mientras salia del salon
Volver arriba Ir abajo
Hiruma

Hiruma


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Clase de Lengua 1º A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 7:34 pm

Al terminar la clase sin dar muchas vueltas solo me levanto y salgo de ahi
Volver arriba Ir abajo
Toua

Toua


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Clase de Lengua 1º A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 12, 2010 7:35 pm

Sin ganas de seguir en el salon, me levanto y camino tranquilo hacia la puerta mientras pienso en aquella chica, Katsura, algun dia estare con ella...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de Lengua 1º A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase de Lengua 1º A   Clase de Lengua 1º A - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Lengua 1º A
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Clase de Quimica
» Después de la primera clase.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Hyotei Gakuen :: Interior del instituto :: Salon de clases-
Cambiar a: