Instituto Hyotei Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jardin de la Academia

Ir abajo 
+2
Takumi
Akane Mishima
6 participantes
AutorMensaje
Akane Mishima




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 2:03 am

Jardin de la Academia Rolimagen-14

[Una bonita tarde hacia en la academia, me encontraba yo en el jardin de la misma sentada junto a un arbol leyendo uno de mis libros de literatura favoritos, La tarde era sumamente tranquila y la suave brisa del viento soplaba sobre mi rostro dandome cierta comodidad y bienestar.
Era un buen dia para descansar, sobre todo despues de que habia tenido que correr durante un buen tiempo mientras escapaba de una de mis profesoras por faltar a clase, no tenia animos de ir y no podria tener tiempo para leer mi libro si iba]

Jardin de la Academia Rolimagen-7

[Me habia pasado sentada bajo aquel arbol durante largas horas, habia leido ya mas de la mitad de mi libro y mis ojos comenzaban a adormecerse, sentia la necesidad de hecharme una siesta, pero no podia dejar la lectura, estaba tan interesante, y cada palabra que leia me dejaba mas cerca del final y cada una me hacia dudar mas sobre lo que pasaria, pero el sol estaba bastante fuerte y me daba aquel confortable calor que aun mas sueño me causaba, la tarde era joven y realmente sentia la necesidad de dormir un rato... Cerre mi libro, lo deje sobre mi falda y repose mi cabeza sobre el arbol en el cual estaba recostada, cerre mis ojos y deje que el sueño se encargue del resto, en no mas de 10 minutos, ya me habia dormido, olvidandome de cualquier obligacion que tuviese]

Volver arriba Ir abajo
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 3:15 am

Katsura y yo llegamos al jardin aun tomados de la mano y veo a una chica que estaba sentada en el mismo arbol en el que yo me habia quedado dormido el dia anterior.

- Aquí han pasado tantas cosas en tan poco tiempo... - dije mientras caminaba hacia la chica que estaba sentada junto al arbol
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 3:20 am

Segui a Takumi mientras que tambien miraba con curiosidad a la chica practicament me escondi detras de Takumi pues no me habia llevado muy bien con las chicas del instituto.

-es verdad- le afirme en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Akane Mishima




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 3:56 am

[Tenia el sueño ligero y entre cortado puesto que me despertaba por el mas minimo ruido que sucedia, mi mente estaba despejada y el sonido del hambiente era confortable para seguir durmiendo, intente recuperar el sueño y volver a dormir, pero no podia por mas que cerrara los ojos, podia oir practicamente todo lo que sucedia, y permaneci asi durante largos minutos mas hasta que logre sentir a una corta distancia de donde yo estaba como pasos de mas de una persona se acercaban hacia donde yo estaba y al mismo tiempo lograba oir que entre ellos hablaban, pero no distinguia palabras puesto que aun no lograba recuperar mi sentido completamente despues del sueño, simplemente abri los ojos y me puse rapidamente de pie, podria tratarse de algun profesor que intentaba regañarme por haber faltado a clases, mi actitud fue un poco apresurada y no podia articular palabra alguna, lo unico que logre hacer fue darme vuelta rapidamente para quedar de pie y frente a la pareja de personas que hacia mi caminaba, un chico y una chica, al parecer de mi edad, mi preocupacion se calmaba bastante, no eran profesores y eso me tranquilizaba, pero de todos modos tenia que ser cuidadosa y mi actitud de susto podria llevarlos a entender que estaba alli incorrectamente, mi rostro comenzo a sonrojarse y mis pupilas temblaban, estaba nerviosa y asustada puesto que no conocia a casi nadie en el instituto y mi timidez me impedia tener una conversacion clara con las personas, ademas de que estaba constantemente con el miedo de perder el control y que mi otro yo causara problemas indeseables... Mire a ambos y luego baje la mirada hacia el suelo para luego inclinarme un poco y saludar educadamente]

B.. Buenas tardes, soy Akane, Mishima Akane...
Jardin de la Academia 29nxy4x
Volver arriba Ir abajo
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 31
Localización : no se me perdi D:

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 4:00 am

llego ya que en el bosque ahi mucho demonio y veo a lo lejos a takumi y a katsura pero no digo nada los queria dejar solos y me pongo debajo de un arbol, saco un arpa y comienso a ver las aves como pasan y tambien los animales y solo doy un suspiro y recordando los tiempos que siempre pasaba con mi hermana menor que fallesio y doy una tonada con la arpa y comiensa a tocarla lentamente

-Desde mucho que no la tocaba -se pone a tocar el arpa

Volver arriba Ir abajo
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 4:12 am

Al parecer la habiamos despertado, no habia sido mi intencion molestarla pero ya no tenia caso seguir pensando en ello.

- Buenas tardes, yo soy Takumi Fujiwara y ella es mi hermana Katsura, un gusto Akane
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 1:17 pm

-Hola...-le dije mientras le hacia una leve reverencia pero no me habia dado cuenta q me ruborice


Última edición por Katsura el Mar Abr 06, 2010 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 7:06 pm

llego al jardin y veo a Takumi junto a Katsura, ella parecia estar distraida asi que aproveche para acercarme sigilosamente y tomo a Takumi de la mano

- Necesito tu ayuda Takumi-kun!! - sacandolo rapidamente de ahi
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 7:17 pm

Llegué hecho lobo mientras me cruzaba a Tomoyo junto con Takumi, pero los ignoré.Me senté al lado de Katsura mientras ponia mi cabeza debajo de su mano y mientras la miraba movia la cola y sonreía un poco

[Hola! ^^]
Volver arriba Ir abajo
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 7:19 pm

Me quedo sorprendido por Tomoyo pero dijo que me necesitaba, quizas habia pasado algo importante

- De acuerdo pero... ¿a donde me llevas? - siguiendola
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Tomoyo
Administradora
Administradora
Tomoyo


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 7:20 pm

- Ya lo veras - ambos nos fuimos del jardin
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 7:33 pm

Me quede confundida al ver que tomoyo se llevaba a Takumi

-eh ani-san?- no esperaba q se lo llevaran asi intente no ponerme celosa despues de todo debia darle su espacio

Justo en ese instante senti algo peludo bajo mi mano lo cual me asusto pero no reaccione de tal forma solo mire y vi a un lobo

-eh... Kiba?- no estaba segura despues de todo era la primera vez q lo veia transformado
Volver arriba Ir abajo
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 31
Localización : no se me perdi D:

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Mar Abr 06, 2010 7:35 pm

Despues de terminar con una tonada mas fuerte con mi arpa acabo y me levanto guardando el arpa en una mochila y saco un libro y me pongo a leer

-La verdad creo que esa cansion me recordo a mi hermana - dice eso y se pone a leer
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Miér Abr 07, 2010 12:39 am

Doy un ladrido afirmandote mientras te lamo la mano y me apoyo en tu pierna como acariciandote con mi cabeza de forma cariñosa y luego te miro a los ojos de forma alegre.

-Te extrañé...-dije destransformandome y abrazandote del brazo
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Miér Abr 07, 2010 12:47 am

Me sonrojo cuando te destranformas y me abrazas del brazo

-yo tambien te extrañe- le dije con una sonrisa

Muy adentro de mi todabia seguia soportando ir por Takumi a pesar de que el era mi hermano tenia miedo de que alguien lo alejara de mi, pero tampoco queria inmiscuirme en sus asuntos despues de todo debia darle su espacio y tomar en cuenta a Kiba. Aunque me costaba trabajo por que me dolia mucho separarme de Takumi. Mas por la forma en que se fue me senti triste pero intente fingir de q no estaba mal, aunque si me alegraba ver a Kiba.
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Moderador
Moderador
Kiba


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 30
Localización : Ehh...no se xD

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Miér Abr 07, 2010 12:53 am

-Te di un beso en la mejilla sonrrojandome mientras te sonreía.

-Quieres salir conmigo ahora? O quieres que salgamos mas tarde? - Pregunté sonriendo muy alegre, aunque habia notado que Katsura no estaba del todo bien, di mi mejor sonrrisa.
Volver arriba Ir abajo
Katsura

Katsura


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Miér Abr 07, 2010 12:57 am

Me sonroje un poco y al escuchar su pregunta

-claro ahora estaria bien- le sonrei aunque senti q me forzaba un poco a sonreir, entonces voltie a la chica

-Disculpa... compermiso- le hice una reverencia y me fui con kiba
Volver arriba Ir abajo
Akane Mishima




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Miér Abr 07, 2010 3:57 am

[El lugar que momentos atras era tan tranquilo y donde solo yo me encontraba rapidamente se convertia en un ir y venir de gente que en cierto punto me hacia sentir algo extraña, todos se conocian entre ellos y hablaban sueltamente tal y como yo no podia, o mas bien, no me animaba a hacer, de a poco comenzaban a retirarse puesto que entre ellos se llamaban a hacer otras cosas, luego de todo, solo quede yo en el jardin junto al chico que momentos atras habia comenzado a tocar musica. Aquel chico se veia bastante relajado y al igual que como yo hacia momentos atras, saco un libro y comenzo a leerlo... estaba en el lugar mas adecuado, un lugar tranquilo y con un buen ambiente, por eso mismo estaba yo alli... por un momento pense en acercarme y hablarle, pero al pensarlo mejor, no me gustaria a mi que alguien interrumpiera mi lectura, solo hice una reverencia a modo de saludo silenciosamente y comence a caminar hacia el area de dormitorios femenino, donde se encontraba mi habitacion]

(Pensamiento)
Estos chicos son bastante animados jeje
Volver arriba Ir abajo
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 31
Localización : no se me perdi D:

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Jue Abr 08, 2010 1:52 am

depues de la biblia digo el libro super largo me levanto guardandolo en mi mochila y me levanto viendo el cielo y despues comienso a caminar al bosque


-Ahora quiero pelar contra algo -
Volver arriba Ir abajo
Takumi

Takumi


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1Jue Abr 22, 2010 1:11 am

llego al jardin algo cansado y me acuesto debajo del arbol de siempre

- Que sueño... - dije quedandome dormido
Volver arriba Ir abajo
https://hyotei-gakuen.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Jardin de la Academia Empty
MensajeTema: Re: Jardin de la Academia   Jardin de la Academia Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Jardin de la Academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un pequeño paseo por el jardin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Hyotei Gakuen :: Exterior del instituto :: Jardin-
Cambiar a: